Farmville 2 Country Escape MOD llaves infinitas v11.7.3210




Nombre:  Farmville 2 Country Escape Hack de llaves

Categoría:  Simulador, Granja, Aventura, Estrategia

Versión11.7.3210

Tipo de Hack:

  •  Llaves infinitas
  • Anti Ban Bypass
  • Conectar con Facebook

Novedades de la versión:


  •  CORRECCIÓN DE ERRORES MENORES Y MEJORAS DE ESTABILIDAD


REQUERIMIENTOS:


  • ROOT: NO
  • RAR PARA DESCOMPRIMIR ARCHIVOS: NO
  • INSTALAR OBB: NO
  • Compatible con iPhone y iPad: NO
  • Funciona en PC: Si, pero solo con emulador



ENLACES DE DESCARGA: 


DESCARGAR LA APK MODIFICADA ABAJO:













Dona desde 1 USD y obtén acceso a los links  sin acortadores ni publicidad






ALTO: NO PUDISTE DESCARGAR EL JUEGO EN TU ANDROID? VE EL SIGUIENTE VÍDEO CON UN TUTORIAL PEQUEÑO ;D



________________________________


Únete a mi canal de Telegrama para recibir actualizaciones al momento & participar en el hilo mas fácil! https://t.me/GalaxiaUp


Si deseas recibir el juego hackeado cada vez que salga una actualización te invito a suscribirte a mi web desde el siguiente enlace >>>SUSCRÍBETE<<<


                            Deja tu huella abajo en los comentarios!      No te cuesta nada !:3



Como ya sabrás descubrir y testear estos procedimientos requieren de tiempo y un porcentaje moderadamente alto de perdida de recursos. Así que puedes apoyar al website con los anuncios al no activar un Adblock. Muchas Gracias por leerme, no olvides suscribirte vía email!!



SI DESEAS APOYAR A MI WEBSITE TAMBIÉN puedes donar viendo un comercial chiquitín haciendo click aquí. Es gratis solo serán 5 segundos :3



Creación original por David Galaxia©
www.DavidGalaxia.com

Publicar un comentario

64 Comentarios

  1. David tengo el problema q tuve con otro juego la descarga me dirige a una pag d películas q pide me registre??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, vale! Ya te eh enviado tu key para desbloquear los links sin publicidad ^^

      Borrar
  2. Hola David muchas gracias por la. Actualización pero no puedo descargar me. Salen otros enlaces pero ninguno me descarga el. Juejo

    ResponderBorrar
  3. A mí me pasa lo mismo David, no consigo descargarme lo, he visto el vídeo tutorial pero no es esta vez así.

    ResponderBorrar
  4. A mi me pasa lo mismo David,Me salen muchos enlaces pero ninguno puedo descargar el juego

    ResponderBorrar
  5. Hola David me pasa lo mismo me salen muchos pero ninguno puedo descargar me manda a muchas páginas

    ResponderBorrar
  6. Hola,David buen día ya intente descargar pero no te lo permite te manda a varios links y los precionas y ninguna habré espero me. Puedas ayudar mil gracias 😊

    ResponderBorrar
  7. David....imposible descarga...��

    ResponderBorrar
  8. David no se puede descargar te manda a otros lings pero ninguno es del juego gracias

    ResponderBorrar
  9. Hola David, tengo el mismo problema que los demás, no permite descargar y entra de frente a una página de video que pide registro

    ResponderBorrar
  10. Hola chicos, lamentablemente no manejo la otra página de links pero solucionare el problema pronto! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola David. La actualización pasada tenía menos llaves pero no se reiniciaba.... Sigue igual el problema del reinicio

      Borrar
    2. Hola David, esta actualización se reinicia a cada momento, la anterior no tenía problema alguno. Espero nos ayudes como siempre lo haces

      Borrar
  11. Si yo ya descargue David Gracias, recomiendo chicos q usen el modo de donación es más practico.... Lo malo que esta se me sale a cada rato otra vez..

    ResponderBorrar
  12. Imposible descargar .gracias y buenas noches

    ResponderBorrar
  13. Hola David yo ya doné y ni así me deja bajarlo, yo creo que es cosa de tu página

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Usaste la contraseña? Xq a mi me dejo enseguida con la contraseña.

      Borrar
    2. Vale será que me puedes enviar el archivo que descargaste por vía correo?

      Borrar
    3. Hola rosa, si hiciste una donación ya recibiste tu contraseña y puedes usar los links sin publicidad. En labpagla normal de descargas habia un error el cuál ya solucioné

      Borrar
  14. Holaa David, le doy click en los links pero no me deja descargarlos :( ayuda porfa

    ResponderBorrar
  15. Hola una disculpa ya esta solucionado el problema!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola David, empezamos nuevamente con el reinicio constante, la actualización pasada nos permitía jugar normal sin salir, en esta vuelve el reinicio

      Borrar
  16. Hola. David. Me es imposible descargar.

    ResponderBorrar
  17. David se reinicia a cada rato ,no se puede jugar gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya estoy trabajando en la solución! ^^

      Borrar
    2. Espero entonces David gracias eres un genio!!

      Borrar
    3. Muchas gracias David por que es muy difícil con el reinicio bendiciones!!

      Borrar
  18. La última versión fue de maravilla .gracias David por tu buen trabajo

    ResponderBorrar
  19. Hola David!!! Volvió el reinicio constante :'(

    ResponderBorrar
  20. Hola tengo ya un tiempo usando tus linKS pero ahora salen muchos y no me funciona ninguno me puedes pasar el bueno por favor te agradesco

    ResponderBorrar
  21. Espero y solucionen pronto el problema😰😞

    ResponderBorrar
  22. Hola David yo descargue perfecto pero se vuelve a reiniciar a cada rato

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola sí María, descubrí que al quitar una cantidad de llaves se quitaba el reinicio pero afectaba el chat de la cooperativa y ahora estoy tratando de corregir el problema compartiendo el código con otros desarrolladores ^^

      Borrar
    2. Yo en la actualización anterior q había menos llaves ,me iba bien el chat no tuve ningún problema ,esperamos q lo soluciones gracias genio.

      Borrar
    3. Si, ami igual, había menos llavez pero todo marchaba bien 👌

      Borrar
  23. Hola David,en primer lugar te quiero agradecer por lo Q haces eres lo mejor. A mi el problema es q me reincia el juego enseguida y casi no puedo jugar.Muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me reinicia cada 2 min. Y borra lo que hice ya que reinicia, se pierden los avances. Preferí menos llaves porque nunca me falló el chat ni la ausencia de llaves. GRACIAS David!!!!

      Borrar
  24. Hola David me pasa lo mismo,todo el rato reiniciandose.saludos

    ResponderBorrar
  25. David ya puedo descargarlo pero además de que se reinicia a cada rato, no me deja conectar xon Facebook y yo no tengo ni la App ni Messenger. No entiendo que sucede, ayudaaa

    ResponderBorrar
  26. Muy buen juego solo que se reinicia mucho el anterior estaba perfecto 😘😘 ojalá pronto soluciones el problema... Gracias

    ResponderBorrar
  27. David llevo 2 dias intentando pero no consigo descargarme el juego porfa ayuda

    ResponderBorrar
  28. Pues no se a los demás pero se llenó de virus mi tablet

    ResponderBorrar
  29. Alguien sabe si ya se soluciono lo del reinicio?

    ResponderBorrar
  30. Respuestas
    1. Gracias de Antemano David! Saludos

      Borrar
    2. Quitamos menos llavez así como estaban en 3000 y algo funcionaba exelente el juego porfa

      Borrar
    3. Hola David buen día! Te quiero agradecer por lo q haces a mi en lo personal preferiría tener 3000 y tantas llaves con tal de q no se reinicie el juego... Por q me funcionaba a la perfección��... Eres el mejor ��

      Borrar
  31. David a mi se me sigue reiniciando el juego. Como lo puedo solucionar? Gracias de antemano

    ResponderBorrar
  32. Hola david gracias eres un genio pude descargarlo pero se reinicia a cada momento el anterior con menos llaves me funciono de maravillas .

    ResponderBorrar
  33. Holaa! Alguien sabe si se solucionó el problema? Gracias

    ResponderBorrar
  34. El juego sigue reiniciandose,has puesto algún enlace nuevo? Gracias

    ResponderBorrar
  35. Hola, David ya no se podrá hacer nada con el reinicio o esperamos a la siguiente actualización gracias que tengas buen día

    ResponderBorrar
  36. Q rollazo el reinicio ,no se graban la mitad de las cosas OMG

    ResponderBorrar
  37. Hola David, que pasa con la actualización de la version 1183268 de farmville2, espero respuesta y que tengas un buen día

    ResponderBorrar
  38. Hola David.aunn no tienes la nueva actualizacion 11.8.3268.0.Por favor sin propaganda,es imposible instalarlo,no deja.

    ResponderBorrar
  39. Hola buen día David ya pide el juego actualización no importa que tengamos 3999 llaves para que no se reinicie... Que tengas un excelente dia

    ResponderBorrar
  40. Hola David ya pide actualizar gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://www.davidgalaxia.com/2019/03/farmville-2-country-escape-mod-llaves.html?m=1

      Borrar