Towship Hack de dinero infinito 5.8.0



Hola de nuevo personita que está intentando hackear un juego, me da gusto saludarte & mas con este nuevo juego Hackeado que ya tenía ganas de subirlo pero por fin después de mucho desastre & espera aqui está Towship Hackeado con dinero infinito.

Como seguramente lo conoces me evitare inundarte de una descripción del juego larga y molesta, solo te diré que Towship es uno de los mas mas famosos juegos de una granja virtual & con este hack te hara mucho mas fácil tus jugadas desde ahora.
Así que a continuación te mostraré una descripción del hack:

DESCRIPCIÓN DEL HACK:

1. Guardar y recuperar el progreso en la nube
2. Anti Ban   ( OJO AUNQUE ES ANTI BAN NO ES ANTI ARENOSOS Y TE PUEDEN REPORTAR POR CELOS EN CUALQUIER MOMENTO. NO ME HAGO RESPONSABLE DE REPORTES NI DE CASTIGOS A NADIE. )
3. Dinero infinito ( Aumenta cada vez que compras algo )
4. Optimizado para celulares de gama baja
5. Todas las características del juego normal


LINKS DE DESCARGA:






Deja tu huella abajo en los comentarios!      No te cuesta nada !:3


Como ya sabrás descubrir y testear estos procedimientos requieren de tiempo y un porcentaje moderadamente alto de perdida de recursos. Así que puedes apoyar al website con los anuncios al no activar un Adblock. Muchas Gracias por leerme, no olvides suscribirte vía email!!


SI DESEAS APOYAR A MI WEBSITE TAMBIÉN puedes donar viendo un comercial chiquitín de shorte haciendo click aquí. Es gratis solo serán 5 segundos :3

Publicar un comentario

17 Comentarios

  1. Hola David,no me funciona 😭😭

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dani! Me imagino que es el problema de siempre pero ya lo investigué & lamentablemente no es posible corregirlo por ahora puesto que la nuevas versiones de los juegos ya no son compatibles con las versiones antiguas de Android, una disculpa nuevamente en lo que trabajo en una solución!

      Borrar
  2. Oooh que genio!! Tanto que lo espere!! Ya mismo pruebo y cuento si me funciona bien!!!

    ResponderBorrar
  3. Lo instalé y conecte a face. Funciona a la perfección...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial! No sabes lo que batallé pero al final quedo! & Que bueno que te funcionó! ;D

      Borrar
  4. Hola David,yo cuando lo quiero instalar me dice q necesito instalalar el player juegos o no me deja,gracias por todo

    ResponderBorrar
  5. Hola David,yo cuando lo quiero instalar me dice q necesito instalalar el player juegos o no me deja,gracias por todo

    ResponderBorrar
  6. Ya me funciona David,pero no tengo dinero infinito,es con los billetes q me aumenta si gasto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola asi es, aumenta cada vez que gastas!
      & Te aviso que es necesario Instalar Play Games para juagar cualquier cosa si no no te dejará instalar nada. También checa que siempre esté actualizado play games, y play services ;D

      Borrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Sigo en espera del food street amigo

    ResponderBorrar
  9. David... no me deja conectarme a facebook. Le doy y no aparece nada y si tengo la app conectada me tira error.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. David. Ya solucione. El facebook lote me estaba estorbando. Pero tengo una pregunta: ¿ya teniendo un monton de llaves de lo que se han aumentado, y me conecto con la app normal, sigo teniendo el mismo monton de llaven sin peligro de ser baneada, o tengo que mantenerme con la apk modificada?

      Borrar
    2. Hola, no! Las llaves solo las tendrás con esta aplicación, una vez instales la versión normal tendrás en ceros las llaves pero todo lo que hayas comprado si lo tendrás! Saludos! C:

      Borrar
    3. Dale, muchas gracias David. ��������

      Borrar
    4. Hola David. Pues mira que el juego si que bannea. Me banneo de interactuar con otros jugadores, y no puedo hacer regata. Asi que no es tan anti-ban que digamos.

      Borrar