Farmville 2 Country Escape Hack problemas de reinicio [ Resuelto ] Parche.


Bienvenidos a este nuevo post con la soluciĆ³n al reinicio de la aplicaciĆ³n que te hace perder el avance!

Como ya sabes farmville 2 se actualizĆ³ y decidĆ­ subir el hack para todos ustedes pero recibisus correos & comentarios con un fallo que reinicia el progreso & no deja avanzar, pero a continuaciĆ³n les dejarĆ© la soluciĆ³n al problema & quiero agradecer infinitamente a Cecilia Aranda Quien nos ayudĆ³ con la soluciĆ³n de este problemota.


Los pasos para corregir el problema son los siguientes:


1. Ve a tu dispositivo en la secciĆ³n de ajustes o configuraciĆ³n & despuĆ©s ve a la fecha y hora

2. Atrasa tu fecha 1 aƱo. En el tablero de la comarca te aparecerƔ -1 en la fecha. Te adelanto que una vez hagas esto no podras chatear en la cooperativa.

3. Una vez atrasada la fecha ya no te reiniciarƔ el juego, es en este momento donde tendras que hacer todos los pedidos & avanzar hasta la puntipuntu que deseas. Si ya subiste lo suficiente ahora si corriges la fecha para que estƩ normal.

4. Reinicias el juego & Pum!!! Tu progreso se guardĆ³!


NOTA: No hay ningĆŗn problema al jugar con la fecha atrasada 1 aƱo, solamente no podrĆ”s comentar en la cooperativa, pero no se va a reiniciar el juego. Jugar con o sin la fecha atrasada es decisiĆ³n personal!



_________________________________________

Si deseas recibir las actualizaciones de esta y otras apps directo a tu correo te invito a suscribirte a mi web desde el siguiente enlace >>>SUSCRƍBETE<<<



                            Deja tu huella abajo en los comentarios!      No te cuesta nada !:3


Como ya sabrƔs descubrir y testear estos procedimientos requieren de tiempo y un porcentaje moderadamente alto de perdida de recursos. Asƭ que puedes apoyar al website con los anuncios al no activar un Adblock. Muchas Gracias por leerme, no olvides suscribirte vƭa email!!



SI DESEAS APOYAR A MI WEBSITE TAMBIƉN puedes donar viendo un comercial chiquitĆ­n de shorte haciendo click aquĆ­. Es gratis solo serĆ”n 5 segundos :3

Publicar un comentario

29 Comentarios

  1. Respuestas
    1. David mi problema es que no me deja conectar con Facebook me dice que no se puede conectar o enlazar el link con la cuenta en inglĆ©s o no hay ningĆŗn vĆ­nculo.

      Borrar
  2. Carolina si no te conecta ve a tu fb y elimina la app del juego regresa al juego y desde la configuraciĆ³n dl juego conecta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola tengo el mismo problema que Carolina. Atraso un aƱo y cuando intento conectarme a face no puedo. De esa forma no puedo sumar puntos para la feria lo la cual estoy perdiendo. No tengo instalado el Facebook. CĆ³mo hago. Si lo dejo en fecha normal de reinicia a los 30 ser. Gracias!

      Borrar
    2. Hola, primwro se debe vincular con facebook & despued atrasar la fecha! :P

      Borrar
  3. Holaaaaa! Yo tampoco me puedo conectar a Fb, de hecho, eliminƩ la app, empecƩ de nuevo y no me deja sincronizar. Que podemos hacer? Saludos David

    ResponderBorrar
  4. HabrĆ” alguna actualizaciĆ³n?... tengo muchos problemas con el juego, se reinicia cada 2 minutos, se desconectĆ³ de Facebook, y tb de mi otro juego que tampoco quiere conectarse al, no funciona eliminando la aplicaciĆ³n del Facebook!....y por Ćŗltimo no puedo entrar a tu pĆ”gina, me salen virus y que me regalan un galaxy s9. Si ae puede una soluciĆ³n por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con cerrar esa pagina de publicidad y volver abrir se soluciona

      Borrar
  5. Lo unico que podemos hacer es esperar la nueva actualizacion con el nuevo evento del miercoles...

    ResponderBorrar
  6. Hola David que tal ya pide la. Nueva actualizaciĆ³n para el siguiente evento gracias ☺️

    ResponderBorrar
  7. Hola David, nos pide una nueva actualizaciĆ³n, gracias

    ResponderBorrar
  8. Hola David, nos pide una nueva actualizaciĆ³n, gracias

    ResponderBorrar
  9. Cuando termina algĆŗn evento yo desinstalo el juego con hack e instalĆ³ el d play store y ya que esta el d hack lo instalĆ³ no me quebrĆ³ la cabeza

    ResponderBorrar
  10. Hola David tienes la nueva,actualizaciĆ³n

    ResponderBorrar
  11. Hola, ya esta disponible la nueva versiĆ³n! Respondo sus dudas por allĆ”! Vale? Saludos ;3

    http://www.davidgalaxia.com/2018/07/farmville-2-country-escape-hack-de_17.html

    ResponderBorrar
  12. hola buenas noches estaba esperando la actualizacion porque tenia problenas pero actualice y sigue igual

    ResponderBorrar
  13. Hola david,,esto va de mal a peor.no funciona la nube,no podemos actualizar.el facebook me saley letras en rojo y me dice que error,elimine las app y nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, mugui si atrasaste la fecha antes te aviso que primero se coenctacon facebook y despuƩs de eso ya debes de atrasar la fecha!

      Borrar
  14. Hola david desistale facebook y da igual no hay forma de sincronizar ayuda xfa

    ResponderBorrar
  15. hola David gracias ya termine el bingo ami me funciona d maravilla el juego y sigo en espera de food street šŸ˜‚šŸ˜‚šŸ˜‚šŸ˜‚

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola que genial! TodavĆ­a sigo en trabajo de food street, siempre me aseguro de que los juegos sean 100% funcionales & que no perjudique a nadie! ;D

      Borrar
  16. Super genial amigo david yo sigo esperando se que tu puedes saludos

    ResponderBorrar
  17. Hola David me pasarĆ­as el link de farmville 2 escapada rural no puedo jugar sigue igual me saca a cada ratito por favor soluciĆ³n necesito

    ResponderBorrar
  18. hola David,ni quitando las app,ni desinstalando ni nada,el facebook,ya ni sale app de farmville escape rural.sigue actualizandose cada segundo,casi no acabo el tutorial,por las actualizaciones y luego no deja conectarse al facebook,ni sale nube ni nada.

    ResponderBorrar
  19. hola David,ni quitando las app,ni desinstalando ni nada,el facebook,ya ni sale app de farmville escape rural.sigue actualizandose cada segundo,casi no acabo el tutorial,por las actualizaciones y luego no deja conectarse al facebook,ni sale nube ni nada.
    Espero que lo puedas solucionar, si no no podrƩ terminar el evento y no se me puede guardar el progreso.
    Gracias

    ResponderBorrar
  20. Tu soluciĆ³n al problema de reinicio parece un broma!!! No se reinicia si no estĆ” en linea y con eso que??? Me lo hubieras preguntado a mi jajajaja Sentate a trabajar David!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola jaja me da mucha risa tu comentario y no lo eliminarƩ porquƩ evidentemente el que trabaja menos eres tu quiƩn pierde tiempo en un juego ^^
      No es de tu incumbencia pero tengo un puesto de analista en redes & telecomunicaciones estudiĆ© certificaciones en ccna y aĆŗn asĆ­ hago programaciĆ³n y juegos por jobi en mi tiempo libre y que has hecho tu por mi cuminidad en internet? Nada mas que hablar de un tema que no conoces juju, saludos AnĆ³nimo. Ten la decencia de mostrar tu nombre ^^/

      Borrar