Homescapes Hack Estrellas infinitas

¡Hay una versión mas nueva de este juego, seras redirigido en unos segundos!🎉

Espera 10 segundos mientras preparamos tu descarga, si demora mas de lo normal vuelve a cargar la pagina :3....




¡Que tal piraña! Nos leemos de nuevo y para esta ocasión traigo a ustedes la nueva actualización para la web, para esta ocasión te traigo la actualización de Homescapes Hackeado con Estrellas infinitas para que por fin, te pases el capítulo en el que estás atorado por no saber jugar haha!

Si quieres saber cuales son las características del hack y como puedes descargarlo te invito a seguir leyendo el post que no te tomará ni 5 minutos leerlo!


CARACTERÍSTICAS DEL HACK:

  • Anti Baneo: Google Play Games Desactivado
  • Se puede conectar con facebook para recuperar la partida y guardar el progreso en la nube
  • Estrellas Infinitas: Jamás se gastarán siempre y cuando no tengas en ceros tu marcador
  • Se pueden usar normalmente todas las demás opciones del juego sin problemas.
  • ¡Optimizado para dispositivos de gama baja!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA: El juego se probó una semana sin fallos, así que es funcional y compatible con todos los dispositivos android con el sistema 4.0.3 en adelante. Si encuentras algún fallo o bug reportalo en los comentarios para corregirlo!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


LINK DE DESCARGA

LINK ACTUALIZADO EL 18 DE MAYO DE 2018




Resultado de imagen para descargar png


  Deja tu huella abajo en los comentarios!      No te cuesta nada !:3



Como ya sabrás descubrir y testear estos procedimientos requieren de tiempo y un porcentaje moderadamente alto de perdida de recursos. Así que puedes apoyar al website con los anuncios al no activar un Adblock. Muchas Gracias por leerme, no olvides suscribirte vía email!!


SI DESEAS APOYAR A MI WEBSITE TAMBIÉN puedes donar viendo un comercial chiquitín de shorte haciendo click aquí. Es gratis solo serán 5 segundos :3

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Hola. Hay actualizacion para candy crush saga? Como se consigue mas movimientos?me quede trabada en el nivel 2462

    ResponderBorrar
  2. Hola chicos una pregunta yo instale homescapes con estrellas ilimitadas y desde que llegue al salón de fiestas me quede trabada dice que playriz esta trabajando para abrir nuevas zonas pero el juego se actualizo y nada que me da las zonas que hago?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no se traba ni nada de eso, solo ya haz acabado toda la historia! Ahora hay que esperar a que saquen nuevos capítulos! :3

      Borrar
  3. Hola nose porque pero no me deja descargarlo me manda a otra paguina y no me deja

    ResponderBorrar
  4. Hola ya me dejo intalar el juego. Pero cuendo entro no me deja hacer nada de nadl

    ResponderBorrar
  5. Hola oye te escribí en el juego de Avakin :( y pues no me dijiste nada sobre la aplicación

    ResponderBorrar
  6. No he podido salir del vídeo donde van a dar el show del salón de fiestas cuando me empieza siempre me bota. Que solucion hay?? Ayudaaaaaaa

    ResponderBorrar