Avakin Life Hack Toda la tienda desbloqueada (No root)



Bienvenido a este post con un juego nuevo en la página, para esta ocasión subimos un proyecto que ya tenias tiempo pidiendo en la web & es el de Avakin Life Hackeado con todos los items de la tienda desblueados , ademas este es un hack diferente sl resto porque se puede activar & desactivar! Sigue leyendo el post y checa como funciona este regalito.


CARACTERÍSTICAS DEL MOD:

OJO: EL MOD SOLO FUNCIONA SI LO ACTIVAS PRIMERO, PARA SABER COMO SE ACTIVA LEÉ LA NOTA DE ABAJO.

  • TODOS LOS ARTÍCULOS DE LA TIENDA DESBLOQUEADOS
  • EL DINERO NO SE GASTA CUÁNDO EL MOD ESTÁ ACTIVADO.
  • ANTI BANEO. NO PRESUMAS DEMASIADO PARA QUE NO TE REPORTEN.
  • RECUPERAR & GUARDAR EL PROGRESO EN LA NUBE SOLO CON FACEBOOK.
  • TODAS LAS DEMAS CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO NORMAL

NOTA: PARA ACTIVAR EL MOD SIGUE LOS SIGUIENTES PASOS


  1.  Toca el botón del lado izquierdo que dice "Mod Menu" como se ve abajo
  2. Una vez hagas click se abrirá otro Menú con una sección roja que dice "Item Owned Off" Tocala para activarla como se ve abajo
  3. Una vez se haya activado el Mod o hack aparecerá en color verde & con la palabra "On" como se ve abajo, despuesde eso haz click en "close" para cerrar el menú & comenzar a usar el juego Hackeado.

SCREEN SHOT DEL JUEGO CON TODA LA ROPA DESBLOQUEADA:




ENLACES DE DESCARGA:








Deja tu huella abajo en los comentarios!      No te cuesta nada !:3



Como ya sabrás descubrir y testear estos procedimientos requieren de tiempo y un porcentaje moderadamente alto de perdida de recursos. Así que puedes apoyar al website con los anuncios al no activar un Adblock. Muchas Gracias por leerme, no olvides suscribirte vía email!!


SI DESEAS APOYAR A MI WEBSITE TAMBIÉN puedes donar viendo un comercial chiquitín de shorte haciendo click aquí. Es gratis solo serán 5 segundos :3


Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Hola David hice lo del juego pero cuando me salgo y entro mi avatar está sin ropa como le hago para que mantenga la ropa que está usando y otra cosa no puedo poner los muebles en en el apartamento no me aparecen puestos ....si me pudieras ayudar en como hacerle y gracias

    ResponderBorrar
  2. Me dicen que no aparezco con ropa, no me agarra y pues nimodos parecía buena la app

    ResponderBorrar
  3. Waooo expectacular gracias todo sale que ya lo he comprado pero no se como aguardar en la nive de facebook muchas gracias por lo menos puedo ponerme ropa cara sin gastar nada muchas gracias de verdad

    ResponderBorrar
  4. Siempre se tiene que actualizar el mod cada vez que hay algo nuevo en avakin life se tiene que actualizar.

    ResponderBorrar
  5. Haver yo me pongo la ropa y todo el mundo que no tengo ropa osea,que vpy en ropa interior y que estoy calba arreglen eso. Haber si ay algun mod que se vea la ropa


    Gracias por tu atencion

    ResponderBorrar