Farmville 2 MOD Apk v8.4.1797 llaves infinitas




Bienvenidos a la Nueva Nueva Nuevaaa!! actualización de Farmville 2 Country Escape v8.4.1797  con llaves infinitas para que presumas a tus amigos de facebook tu granja chetada.  Como de seguro ya conoces el juego no hace falta que te explique de que se trata, así que vamos al grano. abajo de este post te dejare los links de descarga de la aplicación. Ojo que para poder utilizar el hack primero tienes que desinstalar la versión oficial e instalar mi versión que te dejo abajo.  También quiero darte las siguientes recomendaciones para evitarme responder preguntas repetitivas:


Nota: Para poder recuperar tu progreso antes de instalar esta aplicación es necesario que la conectes con una cuenta de facebook.

También es necesario que para poder iniciar sesion con tu cuenta de facebook termines antes el tutorial.

A continuación te dejo un pequeño tutorial con imagenes sobre como iniciar sesión con facebook para recuperar tu partida guardada en la nube.


1

2

3

4


5 una vez terminado el tutorial haz click en el engranaje que se encuentra en la parte de arriba a la derecha

6 Despues elige la opcion de conectar con facebook PERO RECUERDA DESINSTALAR O DESACTIVAR LA APP DE FACEBOOK ANTES DE CONECTAR TU GRANJA

7 Si no te dejase entrar con facebook tendras que desactivar tu aplicacion de facebook e intentar nuevamente sin la aplicacion de facebook.

8

9 Farmville te pedira que elijas una partida. Ovbiamente escoje la de nivel mas avanzado ya que de lo contrario perderas tu progreso.

10 Una vez elijas tu cuenta avanzada podras continuar jugando farmville con tu cuenta de siempre!

PREGUNTAS  FRECUENTES:



  1. Se puede restablecer tu progreso del juego solo si tienes tu granja asociada a tu cuenta de facebook.
  2. Para restablecer tu misma partida en esta app inicia sesión en facebook y recuperaras tu nivel tus items y tu dinero ademas todo el progreso que consigas con la app hackeada se guardara con facebook para abrir tu cuenta en la app oficial sin riesgo.
  3. Por cuestiones de seguridad no se puede restablecer una partida guardada en Google Play Games por eso te invito a guardarla con facebook
  4. Si no puedes iniciar sesión con facebook detén el juego, ciérralo y vuelve a intentarlo, si el problema persiste congela o desactiva la app de facebook e intenta iniciar sesión con el navegador interno del juego
  5. Aunque esta aplicación es Anti-Ban NO ES Anti-Cretinos, así que no presumas demasiado de que  haz hackeado el juego o no me hago responsable de perdida de cuentas :p

LINK DE DESCARGA

LINK ACTUALIZADO HOY 26 DE MARZO DE 2018







DESCARGA FAMVILLE 2 COUNTRY ESCAPE MOD V 9.5.2191






NOTA: SE A CORREGIDO EL ERROR AL INICIAR SESION EN FACEBOOK, QUE ANTES DE INSTALAR LA APP DE FARMVILLE DESINSTALES LA APP DE FACEBOOK O LA DESACTIVES. UNA VEZ DESACTIVADA LA APP DE FACEBOOK INICIA SESION EN FARMIVILLE E INTENTA RECUPERAR EL PROGRESO CON FACEBOOK







Si deseas recibir el juego hackeado cada vez que salga una actualización te invito a suscribirte a mi web desde el siguiente enlace >>>SUSCRÍBETE<<<




                            Deja tu huella abajo en los comentarios!      No te cuesta nada !:3


Como ya sabrás descubrir y testear estos procedimientos requieren de tiempo, recursos y un porcentaje moderadamente alto de perdida de recursos. Así que puedes apoyar al website con los anuncios al no activar un Adblock. Muchas Gracias por leerme, no olvides suscribirte vía email!!


SI DESEAS APOYAR A MI WEBSITE TAMBIÉN puedes donar viendo un comercial chiquitín de shorte haciendo click aquí. Es gratis solo serán 5 segundos :3

Publicar un comentario

26 Comentarios

  1. Hola, me ha servido mucho este hack! Gracias por mantener actualizando... Queria saber si tu tienes alguna manera para hackear monsters legend :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jane, por favor pasame la versión actual de Monster Legens y la analizaré para poder ayudarte :3

      Borrar
    2. Hola David, gracias por contestar :3
      La versión actual es la 5.7
      Agradecería mucho que me pudieras ayudar! :D

      Borrar
  2. Hola David. Me puedo descargar la actualización y recuperar mi progreso todo bien. Pero no me aparece el evento. Me podrías ayudar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola yanira un saludo! El que aparezca el evento es cuestion de tu red, solo tienes que cerrar la aplicación y volver a iniciarla. Si no funciona, borra los datos de la aplicación y vuelve a conectar. Por ultimo en caso de no funcionar borra la aplicacion y vuelve a descargarla desde el link. Por aqui andare al pendiente!

      Borrar
  3. Sos increíble David!! Realmente siempre estás actualizado y tus explicaciones son claras y concretas. Te felicito por lo que haces y al resto del equipo que te debe ayudar!! Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alejandra te aparece el evento? Como te ha salido? A mi no me aparece nada

      Borrar
    2. Hola Alejandra! Gracias por tu comentario esperamos contar contigo para las siguientes actualizaciones! :3

      Borrar
  4. Hola buenas noches descargué la última actualización y no me deja instalar ¿Qué hago? ¡Ayuda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tal maria, primero asegurate de tener la opcion activada de "orígenes desconocidos" que te permitirá instalar aplicaciones fuera de la tienda. Esta opción se encuentra en: Ajustes> Seguridad> orígenes desconocidos. Por aqui estoy para futuras dudas! (:

      Borrar
  5. Muchas gracias bro, en verdad que te la rifas.
    Quería saber si no tienes el APK de la aplicación de Forge of empires...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola cosme, puedes mandarme la versión en la que anda ese juego para ver si puedo hacer algo por ti? (:

      Borrar
    2. La versión que está ahorita es la 1.111.0

      Borrar
  6. Hola, descargué nuevamente la aplicación y revisé la configuración y nada no quiere instalar 😭

    ResponderBorrar
  7. Me dice "No se puede instalar la actualización"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entiendo! Primero debes desinstalar la version que tengas y despues instalar la que descargaste de mi web. Saludos! (:

      Borrar
  8. Muchísimas gracias! Eres genial! Ya suscrita!

    ResponderBorrar
  9. Hola David, no puedo conectar con facebook ni recuperar mi partida de la nube , ayuda porfa !!!

    ResponderBorrar
  10. hola david muy agradecida con tu actualizacion de escapada rural , quisiera saber si me puedes ayudae con hay day , son mis juegos favoritos , espero tu correo gracias

    ResponderBorrar
  11. Hola David!!baje la actualización está y funcionó perfecramente hasta que hoy me dice que hay nuevas actualizaciones para descargar y ya no me deja abrir el juego 😢 dime como puedo hacer o porfavor actualiza otra vez!!!

    ResponderBorrar
  12. Hola David tengo un problema! Me aparecen las llaves y todo perfecto pero apenas hago algo en el juego desaparecen, por ej: compro una extension de terrono, me deja hacerlo pero despues de eso mis llaves vuelven a cero. Si cierro la app y entro de nuevo me aparecen otra vez las llaves pero apenas haga algo vuelve a suceder lo mismo.que hago?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra, eso que me comentas es un bug visual que no afecta para nada al juego. Aunque desaparezcan las llaves puedes seguir comprando ya que el valor por defecto es infinito!. Saludos (:

      Borrar
  13. No puedo instalar la nueva actualización

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, para poder instalar la versión hackeada es necesario que elimines la versión original antes de instalar este mod. Saludos.

      Borrar