Spotify Premium Gratis 2017



Que tal mis Spotifieras! Malas y buenas noticias para finales de este mes de agosto! mas malas para los usuarios de iOs que nos visitan para aferrarse a mas de una de las cuentas que les regalo; Ya que en este mes y los próximos serán de escases de cuentas porque no me sera posible postearles cuentas premium por un fallo en hardware pero descuida! Si eres android no te quedarás sin armadura.



Abajo como siempre les dejare para que se descarguen e instalen la app Beta de spotify premium que con cualquier cuenta podrán hacer uso de las funciones premium de spotify sin pagar ni hacer procesos mas complicados mientras corrijo el problema.

No se hable mas, nos veremos en el siguiente post y hasta la próxima!!.


>>> DESCARGA SPOTIFY BETA CLICK AQUÍ<<<





Ya conoces el método para hacer cuentas premium de spotify en android? Si todavía no lo haz visto lee el siguiente post :3






Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. No puedo descargarlo ��������, me podés crear una cuenta porfaaa

    ResponderBorrar
  2. Hola. Me podrias decir que se puede y que no con esta apk , ya la instale. Y tmb me sale probar por 7 dias no se si hacer click o no. Gracias

    ResponderBorrar