Cuentas de Spotify Premium Gratis






Muy buenas, que tal personitas les traigo reciĆ©n cocinadas las Cuentas de Spotify Premium gratis, son de hoy y de nacionalidades mexicanas, canadiense y americana asĆ­ que habrĆ” mĆŗsica buena y por cierto spotify lanzo una actualizaciĆ³n a su server, que es mas visual y no esta del todo terminada, estĆ” como en fase beta asĆ­ que algunas cuentas, creo que 3 tienen la actualizaciĆ³n asĆ­ que se verĆ”n muy diferentes al spotify convencional, igual si quieres ver la actualizaciĆ³n la subirĆ© a twitter para que la veas.


Las cuentas, como de costumbre estĆ”n en un archivo .text (archivo de texto) que tendrĆ”s que descargar para poder ver los usuarios y contraseƱas de spotify premium gratis y poder iniciar sesiĆ³n y tener acceso al premium gratis, no hace falta nada mas que copiar los nombres y contraseƱas de las cuentas una vez descargado el archivo.text  Abajo te dejo el link de descarga de las cuentas y si no llegases a alcanzar una, creare mas este viernes, aprox unas 30 cuentas que las compartirĆ© en twitter por mensaje privado, solo dĆ©jame tu Tweet en mi cuenta @DavidGalaxia y sĆ­gueme ya que si no me sigues twitter no me dejara mandarte un mensaje privado :(


Disfruta las cuentas, un saludo y hasta el prĆ³ximo post!!!




LINKS DE DESCARGA















Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola intente entrar pero me sale error :( tal vez es mi computador? ayudame por favor

    ResponderBorrar