Internet gratis en android 2016-2017





Muy buenas!! pirañas devora post! En esta ocasión les enseñare algo que muchos me piden por twitter: Como tener internet Gratis en android y Actualizado. Para eso nos haremos de una aplicación que para mi es la vieja confiable. Quedate y averigua como yo tengo internet gratis en mi android.


La aplicación que usaremos se llama Psiphone Pro (descargala haciendo click en el nombre) esta aplicación funciona eliminando las restricciones que ponen las empresas para evitar que usemos el internet totalmente. Esta aplicación es simple y sencilla, prácticamente es descargar, instalar e usar.

INSTRUCCIONES DE USO:


PASO 1: >>Descarga Psiphone Haciendo click aquí<< OJO ES IMPORTANTE DESCARGARLA DESDE EL LINK YA QUE ESTÁ PARCHADA Y LA VERSIÓN DE GOOGLE PLAY ESTÁ FUNCIONANDO MAL.

PASO 2: Instala la aplicación.

Antes de usarla verifica los siguientes puntos

  • No tener crédito en tu línea ni un paquete de datos activo.
  • Tienes que tener un celular con android superior a las versiones 4.0 o en el caso de tener una inferior, tienes que ser usuarios root.
  • Eliminar apps que bloquean la publicidad de tu celular.
  • Tener buena señal de red en tu celular.
Ahora si abre la aplicación y da click en dirigir todo el tráfico por el tune de Psiphone como se muestra a continuación

Después haz click en start y aparecerá una notificación donde tendrás que confirmar que confías en la aplicación y haz click en aceptar como se ve a continuación.



Ahora si después que ya haz aceptado la pantalla como se ve a continuacion y estará lista para usarse.


Recuerda que esta app viene con una configuración estándar, y puede que no funcione con todas las compañías móviles pero también viene la opción de poder configurarla con servidores y puertos diferentes para cada usuario según su preferencia.

No tengo mucha experiencia con las configuraciones pero tengo mis amigos vagos, todos unos expertos en esto que estarán seguro y ayudándome para postear configuraciones para tener buen internet. Quizá si funciona este post y si veo muy buen apoyo en redes sociales alquilaremos un servidor para que se conecten y tengan un internet decente y con sus confis, así que a comentar el post, y a compartir por facebook y twitter. Un saludo y nos vemos en el próximo post!

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. ya lo comparti brown y muy buena idea eso d acer un server serias el number one neta el mejor

    ResponderBorrar
  2. Buen articulo me funciono en la compañía tigo colombia y no es muy rápido pero para whats y revisar el face funciona muy bien otra que si me gusta es que es estable y no se interrumpe el inter. Donde me suscribo a tu página bro?

    ResponderBorrar
  3. Siempre algo genial que leer amigo sigue asi

    ResponderBorrar